Pin It

Widgets

No hay efecto sin causa”. ¡Está más que demostrado!

SOYDEMAO INTERNACIONAL | 11:31:00 p. m. | 0 comentarios



¡Innegable! Siempre detrás de todo lo que ocurre, hay una causa que motiva. Nadie puede poner eso en duda. Ahora, que no se quiera reconocer de ordinario, es otra cosa, por acomodamientos circunstanciales que favorezcan determinados momentos, como concepciones humanas, de hombres y mujeres.
Temáticas como esas de los llamados feminicidios, acosos sexuales, los incestos, maltratos y golpizas en contra de las mujeres, etc., que, por supuesto, no están exentos de lo señalado, han estado más sobre el tapete últimamente, que “los rayos del Sol sobre la faz de la Tierra”, y no solo aquí, sino a nivel de otras latitudes también.
Se habla con más recurrencia cada vez, respecto de tales actitudes deleznables, sin temor a equívoco. También de censurar acremente los mismos, como de demandar severos castigos ejemplificadores para los que así procedan, afectando a las féminas, principalmente, sin compasión alguna.
Pero, notorio es que, de la definición y combate de las causales que se encuentran en la raíz de esas problemáticas, muy pocos osan hacerlo, debido al ataque frontal que de inmediato se recibe de las feministas de nuevo cuño, con su liberalismo mal fundado, salpicado de igualdad plena con relación a los hombres, como de competitividad sin distinción de sexo; y, de todos cuántos las secundan, que ahora están intentando cambiar el mundo,  a su manera; de revertir por completo los roles atribuibles al ser más importante       que habita sobre el planeta Tierra: LA MUJER.
Por qué se originan las golpizas; y, los feminicidios, premeditados, con cierto sadismo, aumentan cada vez. Es por simplezas, o mero machismo, como dijera la periodista Patricia Solano, que forma parte del equipo de la campaña “Resetéate”, al afirmar: “el desafío más grande que tiene esta sociedad es derribar el machismo para bajar los niveles de violencia, donde las mujeres son las más vulnerables. El machismo nos está amargando la vida a las mujeres”…… (“El Día”, del 10-10-18, página 6). ¡Qué bien se ven las cosas de un solo lado!
¡El machismo es el culpable de todo! Y, las mujeres alienadas, que se creen también ser hombres, y poderlo todo (boxeadoras, judocas, karatecas, luchadoras, peloteras), por supuesto, amén del libertinaje que exhiben, no aportan nada para que esa despreciable situación de que se trata se produzca, ¿verdad?
Y, por qué razón esa elegante joven no recomienda, en adición a eso de que “hay que bajar el machismo”, muy relativo, por cierto, que las mujeres tienen que revalorizarse, en términos de su real esencia y roles competentes, por ser la base fundamental de toda tribu sanguínea (familia), y las sociedades en general, que en realidad son, entre otras cosas, aunque muchas no le vean así,
De igual forma, el dejarse de querer solo estar compitiendo con los hombres de tú a tú, y que no haya diferenciación alguna;  el actuar como mujeres propiamente, sin desperdicios; no comercializar con sus cuerpos como mercancías cualesquiera, luego de “biturizarlos” y llenarlos de silicona por doquier, aquellas con las que la Madre Naturaleza no ha sido muy bondadosa, y que entonces procuran lucir a la fuerza, olvidándose que: “donde Dios no puso, no puede haber”, como reza un dicho popular; de que, su verdadero valor no está en lo físico, sino en los loables sentimientos que se puedan albergar.
Que se debe evitar irrespetar al sexo opuesto, a veces hasta con infidelidades; como, el procurar no chantajearle con amenazas de sometimientos ante la seudo justicia local, por violaciones que se inventan, a pesar de haber aceptado cualquier tipo de relación carnal, en busca de que, se les costeen sus aspiraciones de ostentación, incluidas las famosas cirugías modernas que creen necesarias;
En adición, las avaricias materiales, de lujosas jeepetas, celulares al último guay de la moda, prendas preciosas, etc., para estar en condiciones de poder competir con las demás damiselas que se encuentran ejerciendo trabajos sexuales dentro del ruedo; muchas sofisticadas, claro está, que se exhiben incluso en la televisión, y que ahora les llaman “chapiadoras con estilo”.
Relacionado con lo que aquí se expresa, muy importante sería el que se difundiera ampliamente, el contenido de un enjundioso artículo que publicara el señor Ruddy L. González, en el medio “Listín Diario, edición del 10-10-18, intitulado: “Acoso, feminicidios o anti machismo”, para que sea leído por las alienadas feministas de nuevo cuño, que tanto se quejan, pero que solo ven para un solo lado. ¡Ellas son las santas víctimas!
Por ejemplo, él narra, y dice, entre otras cosas: “la dama de 28 años, exigía a su pareja, un hombre de 44, casado, con un hijo y ejecutivo de una importante empresa extranjera que le comprara una jipeta de lujo, del año, porque la pareja de su amiga, con quien compartía un apartamento, le regaló una y ella reclamaba la ´suya´”. Petición bajo amenaza de descrédito y querella judicial, según se agrega. ¿No es ponderable eso?
Además, están de por medio la desnudez femenina que se exhibe, como las provocaciones muy adrede, por parte de menores, con principalía, y “mujeres bien portadas físicamente”, para luego armarles un “rollo” a todos aquellos que se dejan entusiasmar. Le hacen un lio a cualquiera; o, si no, tratan de chantajearle: ¡búscame cuartos, para satisfacer sus apetencias desmedidas!
Es por ahí que anda ese asunto de los famosos acosos, en la mayoría de los casos. Solo hay que transitar en horas de la noche por algunas avenidas del país, para ver “niñas” galanteando hombres que conducen lujosos vehículos. Son jovencitas en su mayoría, que posiblemente, apenas saben bañarse bien, pero que andan en sus búsquedas; y, a lo mejor, intentando ponerle un gancho a alguien que aparente condiciones económicas.
Entonces, y como se pueda advertir, ese gravoso asunto no es cuestión de “derribar el machismo para bajar los niveles la violencia en contra de las mujeres” (Machismo: Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer); ni, de “reseteo de las mujeres, para acabar con ese tipo de violencia”, como si las damas fueran computadoras, tal es lo que recomienda un nuevo movimiento relativo feminista creado.
Esa es una problemática que requiere de una profunda reflexión resolutoria; de ponderación, y análisis imparciales de los factores que intervienen, y provocan innegablemente la misma; que todos convergen en el deterioro pronunciado, y la pérdida de valores inherentes a esa tan importante célula social: LA FAMILIA, en cuanto a concienciación exigible a los progenitores, y las incumbencias que se deben asumir, en relación con la crianza debida en favor de vástagos, para insertarles luego en las sociedades,  y que esos observen comportamientos apropiados después.
Cabe apuntar aquí que, el mismo sacramento cristiano católico del bautismo, más conocido convencionalmente, según sostienen los que saben, en parte implica que: “una familia, acepta la responsabilidad física y espiritual del hijo que ha traído al mundo”, al participar de esa ceremonia, lo que es obvio manda, cuidados, salvaguarda, protección, etc., como las orientaciones requeridas de orden divino. Claro, no se está hablando de religiosos sociales, como es lo que tanto ahora se estila, que solo van a las iglesias para allantar.
Luego, todas estas damas troqueladas a lo moderno, que en su mayoría no logran conformar una familia estable, por las actitudes y comportamientos tan inapropiados que observan – solteras, divorciadas, con hijos, o no se sabe qué – producto de una liberación femenina muy mal concebida, que reorienten sus recomendaciones hacia la clase femenina, y se dejen de estar hablando de “resetear mujeres”, ¡que no son máquinas!, cabe reiterar; como, culpando el machismo de todo cuánto viene ocurriendo en el tenor de lo tratado. El “reseteo” de esas, debe ser sinónimo de concienciación real y efectiva, asociada con su esencia divina, como valor innegable, dentro de la especie humana.
Al concluir con esta humilde opinión, preciso es decir que, cuando se abordan materias de este tipo, tampoco se pueden dejar de lado causas que están fuera del universo manifiesto, como son los mismos efectos kármicos a conquistar, incluidos en el prediseño de cada corriente de vida que cursen los humanos. Eso es esoterismo puro, relacionado con la reencarnación de la Almas, aunque mucho no lo crean así.

Por igual están, las provenientes en directo del plano astral, asociadas con cierto tipo de obsesiones espirituales, que inducen hacia esas decisiones en contra de algunos seres terrestres. y que se dan por sentimientos vengativos arrastrados tras la desencarnación, por ciertos espíritus, u otras razones poderosas, que inducen con posterioridad, a actitudes criminales por parte de encarnados, afectando no solamente a mujeres, sino a cualquiera. ¡Se actúa bajo estados de obsesiones, inconscientes! A pesar de que se tienen evidencias persuasivas suficientes sobre eso, como se comprenderá, no es tan fácil su comprobación.

También se pueden dar casos de homicidios, aguijoneados por espíritus con igual condición de materialidad – encarnados -, que de ordinario obsesan, debido a la llamada “contaminación fluídica”. Entre vivos, para que mejor se entienda. ¡Así lo dicen aquellos que saben!

Tampoco se deben dejar de lado, en el orden de lo que se trata, las adhesiones a determinados ritos satánicos, que implican el asumir la realización de hechos sangrientos, a solicitud de alguna entidad de esas que pertenecen, obviamente, al lado oscuro de la espiritualidad. Son seres a los que recurre por ayuda; y lo hacen, ¡pero que también exigen! Tienen aquí trabajo en abundancia, los psicólogos, y las iglesias por supuesto.

De otro lado, pero asociado con los maltratos, feminicidios, y la criminalidad, en cuanto no solo a las mujeres, jóvenes y viejas, está el asunto del consumo de las drogas que se trafican en el país, por ejemplo, y que inducen a lo que sea, cuando se está bajo los efectos de las mismas, o el vicio ataca, y no se dispone de dinero para comprarlas.

Tal se puede inferir, no es tan fácil la cuestión aquí tratada. ¡Eso hay que ventilailo!, como diría un caro amigo local, santiagués.  ¿No es cierto?

Autor: Rolando Fernández
Fuente: [ ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

Archivado en::

0 comentarios


Denuncian aumenta hasta 10 pesos la libra de pollo

4:40:00 p. m. | Comments (0)

El precio de la libra de pollo se ha disparado en las últimas semanas, llegando a aumentar entre ocho y diez pesos, según...

Leer más

Expresidente peruano Alan García solicita asilo político en Uruguay

4:35:00 p. m. | Comments (0)

LIMA, (EFE).- El expresidente peruano Alan García Pérez solicitó este domingo asilo en la embajada de Uruguay en Lima después de que un...

Leer más

Encuentran el submarino argentino ARA San Juan desaparecido desde el 15 de noviembre de 2017 con 44 tripulantes a bordo

8:33:00 p. m. | Comments (0)

La empresa estadounidense Ocean Infinity lo localizó en la madrugada de este sábado. Llevaba desaparecido e incomunicado desde el 15 de noviembre de...

Leer más

Todo lo que Pasó en la Ceremonia de los LATIN GRAMMY 2018

8:14:00 p. m. | Comments (0)

El compositor uruguayo Jorge Drexler se ha coronado como el gran triunfador de la 19 edición de los Grammy Latinos. Su canción, Telefonía,...

Leer más

Encuentran haitiana muerta en charco de sangre en Villa Los Almácigos.

8:12:00 p. m. | Comments (0)

Por: Juan Pablo Bourdierd. - Santiago Rodríguez. – Una haitiana fue encontrada muerta en un pozo de sangre el viernes 16 a las...

Leer más

Mueren dos turistas rusos en accidente en Puerto Plata

7:57:00 p. m. | Comments (0)

PUERTO PLATA, República Dominicana.-Dos turistas rusos fallecieron en horas de la tarde del jueves en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera...

Leer más

Altos mandos de la Ejército y la Policía Nacional reunidos con militares y policías de Haití

7:56:00 p. m. | Comments (0)

El ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, durante el encuentro con el director de...

Leer más

VIDEO- Motoconchista por deudas se quita la vida pegándose fuego en San Cristóbal

7:49:00 p. m. | Comments (0)

Un motoconchista se quitó la vida pegándose fuego en hecho ocurrido en la parte trasera del Polideportivo de la provincia San Cristóbal. La víctima fue...

Leer más

Protestan en Samaná por muerte de una joven en accidente

7:44:00 p. m. | Comments (0)

Samaná, RD.- Residentes del municipio de Sánchez de esta provincia incendiaron neumáticos indignados por un accidente ocurrido el día de hoy en el...

Leer más

Se encuentra estable patanista dominicano herido a tiros por turba en Haití

7:39:00 p. m. | Comments (0)

Santiago.-El vicecónsul dominicano en Cabo Haitiano, Marciano Mateo Espinosa, dijo este sábado que se encuentra estable luego de ser operado el patanista que...

Leer más

NUEVO - Marc Anthony & Prince Royce 'Adicto' Ver video.

7:36:00 p. m. | Comments (0)

Marc Anthony y Prince Royce sorprendieron a sus fans la semana pasada al anunciar que habían unido fuerzas para lanzar su próximo sencillo “Adicto”, lo cual...

Leer más

El Vacilon de la mańana en decadencia por salida del Shino aguacate

7:25:00 p. m. | Comments (0)

Con la salida del Shino aguacate, el vacilon de la mańana está en decadencia y la audiencia a empezado a bajar segun lo...

Leer más

Destrozan con burlas a Fher de Maná por su nuevo rostro y lo comparan con Walter Mercado.

7:15:00 p. m. | Comments (0)

Sorprendió el nuevo rostro del cantante de Maná, Fher Olvera, la noche del miércoles en el homenaje de los Latin Grammys 2018, pues lució bastante diferente...

Leer más

Ejército dominicano refuerza la frontera ante llamado a huelga general en Haití

7:07:00 p. m. | Comments (0)

REPÚBLICA DOMINICANA.-El comandante General de Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, informó hoy que a partir de este domingo y con motivo de...

Leer más

EL CHISTE DEL DIA; Miguel Vargas afirma Gobierno dominicano reduce pobreza extrema a menos de 6%

7:05:00 p. m. | Comments (0)

Antigua Guatemala. – La reducción de la pobreza extrema por debajo de 6% y la disminución de la malnutrición a menos de 13% son...

Leer más

Suspenden teniente coronel de la Policía agredió a trompadas a civil en Santo Domingo Este

7:03:00 p. m. | Comments (0)

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de la Policía Nacional condenó este sábado la agresión del teniente coronel Fausto Madé Ramírez, sub-comandante del destacamento Los...

Leer más

Matan hombre en supuesto intercambio de disparos con patrulla policial en La Vega

9:27:00 p. m. | Comments (0)

REPUBLICA DOMINICANA.-Un hombre murió este viernes en un supuesto intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional en La Vega.Hasta el momento...

Leer más

Residentes en Haina realizan protesta en contra alto nivel de contaminación en ese municipio de SC

9:26:00 p. m. | Comments (0)

HAINA, San Cristóbal.-Residentes en este municipio recorrieron las calles de distintos barrios en protesta por el alto nivel de contaminación que amenaza su...

Leer más



Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación