Según con el informe suministrado la mayoría de los golpes que recibió Carlos fueron en la cabeza, lo que hizo mucho más difícil que este pudiera sobrevivir a este aparatoso accidente. Carlos Mojica Beras reporta desde La Romana para varios medios nacionales, entre ellos el de José Gutiérrez en la ciudad de Santiago.

Una persona que lo vio sin movimiento en un extremo de la vía, lo recogió y lo trasladó a la emergencia del hospital público doctor Francisco A. Gonzalvo, pero a los pocos minutos fue llevado al hospital El Buen Samaritano donde les hicieron una tomografía.
Debido al estado de su gravedad fue trasladado en una ambulancia al hospital regional doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís y finalmente al hospital Dario Contreras en Santo Domingo donde permanecía desde el pasado miércoles y finalmente murió el día ayer.

La Red Nacional de Comunicadores se encuentra consternada por este hecho y estamos coordinando y aunando esfuerzos para darle apoyo a la familia que atraviesa por el amargo momento de perder a uno de sus seres queridos, al igual que nosotros, sus colegas comunicadores, al ver como