..........

NOTICIAS DE IMPACTO EN EL 2017 EN MAO

Demaosoy Internacional | domingo, diciembre 31, 2017 | 0 comentarios


Dos investigaciones de la procuraduría General de la República mantiene en jaque la Fiscalía de Valverde



Mao.- Dos investigaciones se estarían llevando a cabo por la comisión especial designada por la Procuraduría General de la República para indagar las denuncias hechas en contra de la fiscalía de Valverde, y que mantiene en ascuas a la opinión pública local.
Se espera que en los próximos días la procuradora fiscal titular de Valverde, magistrada Sonia del Carmen Espejo, realice una declaración de prensa para dar a conocer su versión de la realidad de lo que acontece en torno a las investigaciones.
Una fuente de entero crédito, que pidió reserva de su nombre, reveló a este medio que los  pormenores de la investigación que se realiza en la fiscalía de Valverde, incluye interrogatorios a  agentes policiales, militares, fiscales adjuntos, instituciones y a otras personas a fin de esclarecer supuestas irregularidades en el ejercicio de sus funciones que presuntamente habrían cometido personas que laboran en esa dependencia.
Aunque no reveló los nombres de los interrogados pero dijo la fuente, que las indagatorias que realiza el magistrado procurador de la corte de Santiago Víctor González, han sido cuestionadas personas que supuestamente fueron afectadas por algunos fiscales adjuntos y parte del personal que labora en la fiscalía, pero que hasta el momento no pueden revelar detalles.
Precisó, que dentro de las indagatorias habrían salido a relucir la pérdida de cuerpo de delitos (Evidencias), pero hasta el momento esta información no ha sido confirmada por los investigadores.
En su reciente visita a esta ciudad y abordado por medios locales, el magistrado procurador de la corte de Santiago Víctor González, éste aseguró de que  realizaban trabajos rutinarios y que se han interrogado a varios entre fiscales, militares, policías y otras personas, sin embargo, pidió a la población a que no se desespere ya que harán público todos los resultados emanados de las investigaciones.
Fuente: [ + ]

Se pierden 765 millones en obras que nunca se hicieron en Mao, y nadie dice nada....

Demaosoy Internacional | domingo, mayo 28, 2017 | 0 comentarios


Sector Desiderio Arias de Mao

Mao.- Un hermético silencio se siente en las autoridades de esta provincia luego de que el pasado sábado en el programa de investigación periodística que conduce Nuria Piera revelara que El 18 de mayo del 2012 el ex presidente Leonel Fernández, emitió el decreto 230-12, alegando que 22 provincias resultaron afectadas por las lluvias.
Algunos funcionarios consultados por este medio dijeron “A mí no me pregunte que yo no se de esa vaina”
Sin embargo, y según el reporte periodístico la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), pagó el veintinueve de mayo del dos mil doce un contrato de ejecución de obra por un monto superior a los RD$ 765, 512,930 pesos, que implica el asfaltado de las calles de los barrios Desiderio Arias y Los Restauradores de Mao, así como también la construcción de la carretera Laguneta Los Martínez en Amina.
El presunto contratista es Fernando Arturo Faneyte Sánchez, quien le fue adjudicado el contrato número 220-12012 en fecha 29 de mayo 2012, a quien le asignó la construcción y asfaltado de las Calles del sector Desiderio Arias, también las del sector Los Restauradores de Mao y la construcción de la carretera Laguneta Los Martínez en el distrito Municipal de Amina, cuyo contrato fue registrado en la Contraloría general de la república cinco años después de haberlos firmados, incurriendo en una falta grave.
Según el programa Nuria Investigación Periodística hizo la revelación el pasado sábado en su entrega por Color Visión a las nueve de la noche.
El 18 de mayo del 2012 el ex presidente Leonel Fernández, emitió el decreto 230-12, alegando que 22 provincias resultaron afectadas por las lluvias. El decreto declaraba de emergencia las compras y contrataciones de bienes obras y servicios por parte de las instituciones que se indicaban, dentro de las que no se encontraba OISOE, por esta razón el 31 de mayo del mismo año, se emite otro decreto, el 270-12 que modifica el artículo 2 del decreto anterior, integrando a OISOE.
Moradores de las referidas comunidades dijeron sentirse sorprendidos ya en esas barriadas y comunidades no se ha lanzado un solo grano de asfalto, por lo que pidieron de las autoridades una explicación ante este escándalo/


Escándalo de corrupción “sacude” a la Alcaldía de Mao en Redes Sociales

Demaosoy Internacional | jueves, abril 20, 2017 | 0 comentarios



Eduard Ureña Creo que aquí no critican su utilidad, sino el costo de cada uno. Y son hechos sin licitación. Según dicen están sobrevaluando el costo de construcción y eso es corrupción de ser así .
 Deysi Aquino Es que ellos estan calculando el precio de mano de obra de 3 policia acostado, dividan y veran por Dios no, seamos tan falso dando informaciones, que no son reales, recuerden que el que este libre de pecado que tire la primera piedra
Jesus Maria Rodriguez Lozano Aparte yo confío en la seriedad y honestidad probada del doctor Odalis Rodriguez. Si hay algo irregular y el lo llega a saber estoy seguro lo remedia
Domingo Muñoz Nadie está poniendo en duda que eso trabajo están bien y que están dando su frutos esto no se trata de desacreditar a nadie ni hablar de nadie cuando las leyes le indican a usted que usted debe de hacer en cada caso y tienen su reglamento de aplicación eso es lo que se debe de hacer las leyes son clara estamos hablando del favoritismos entre eso dos maestro el
Costó y la no licitación esto no se trata de lanzar piedra ni de pecado estamos hablando del
Dineros del
Pueblo y es un deber ciudadano la
Trasparencia quien se sienta mal por situaciones de cuestionamiento público eligió la carrera Equivocada no puede ser político
  Adan Licey Bienvenidos a mao la ciudad de la plaza del mercado publico donde ahi personas que nunca fueron parte del mercado hoy tienen modulos..mientras hay personas que estuvieron en el mercado publico toda su vida y hoy no tienen modulos..bienvenido a mao la ciudad de la injusticia de un mercado..
David Sofoke Con ese dinero se resolvia el problema de los badenes pero lo que han he hecho es un solo toyo Hector Jose Nuñez Rodriguez
 
 Papo Estevez El problema es Que no hay vision de progreso en Una reenginieria de las leyes de transito los alcades no estan solo para recojer basura estan para hacer nuevos proyectos para el desarollo urbarno y rural.
Héctor José Núñez Rodríguez Buen negocio ese de hacer policías acostados y badenes
 Alvaro Gustavo Andeliz Almonte el problema no es que lo pongan, sino el proceso para ponerlos y el costo!
 Héctor José Núñez Rodríguez Ay mi mai, con razón el parque empezó en un costo y luego se triplico
 Chico Marte Rodriguez marchemos tambien en contra de la impunidad y la cocrrupcion
 Nelson Vargas esto se jodio!...
Via Facebook
 
 
Policía acostado medio de prevención muy costoso para el municipio de mao.
Por Domingo Muñoz
Ciudad y municipio de Mao en los últimos tiempos parece ser que los ayuntamientos, municipales y juntas distritales no tienen otros proyecto de urbanismo municipal que colocar policía acostado y badenes en diferentes calles de nuestro municipio, siendo esto muy cuestionado en los pago realizado a dos maestro de la construcción de maneras preferencial que sin ninguna participación en licitación pública para cumplir con la ley, fueron beneficiado por más de un millón de peso, respondiendo a los nombres de los maestro de la construcción Néstor Duran y segundo Gonzales donde por un badén cobran el total de más de 70 mil pesos, y por policía acostado donde la Comunidad de maneras solidaria, a cooperado para los materiales de construcción de lo mismo, saliendo en monto y costo muy elevado para el Municipio en más de 28 mil pesos de mano de obras, y podemos observar en la supuesta formas de transparencia que quiere mostrar el Ayuntamiento municipal de Mao donde se manifiestan los errores intencionales, donde el maestro Néstor Duran no sé a estipulado monto pero si apareces con los pago realizado violentando todos tipos de leyes que regulan las trasparencias y la contrataciones y lo dispuesto por la ley 176-07 y la de contracciones y licitación pública y yo
Me pregunto en mano de quien está el
Pandero.
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

0 comentarios

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. más lnformación

Merenguero Yovanny Polanco llega acuerdo amigable con abogados representan a familiares de Tatico Henríquez

miércoles, febrero 21, 2018 | Comments (0)

NUEVA YORK (Escrito por Luis Henríquez) El merengue típico Yovanny Polanco arribó a un acuerdo económico amigable con la barra de abogados que representan a los...

Leer más >>

Senador Wilton Guerrero habría sido quien recomendó a Van Troy como viceministro de la Juventud

miércoles, febrero 21, 2018 | Comments (0)

. -La versión en relación a la recomendación de nombramiento de Van Troy , procesado judicialmente por alegada violencia en perjuicio de su...

Leer más >>

Omega vuelve a cuestionar los procedimientos de la justicia dominicana y niega haber aceptado a Cristo

miércoles, febrero 21, 2018 | Comments (0)

SANTO DOMINGO. Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega volvió a cuestionar los procedimientos de la justicia dominicana, y negó que...

Leer más >>

Multitud agreden y por poco matan a dos nacionales haitianos en el sector Pueblo Nuevo,Santiago

miércoles, febrero 21, 2018 | Comments (0)

. Según las informaciones los dos haitianos supuestamente violaron a dos niñas en el barrio La Estancia la noche del lunes cuando esta...

Leer más >>

La Casa Blanca rechaza la oferta de Maduro de iniciar un diálogo con Trump

miércoles, febrero 21, 2018 | Comments (0)

La Casa Blanca rechazó hoy la oferta del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de iniciar un diálogo en Caracas o en Washington con...

Leer más >>

Lo que dice pareja de joven que está detenida por practicarse un aborto [Video]

miércoles, febrero 21, 2018 | Comments (0)

SAN JOSÉ DE OCOA.-Fue apresado la pareja sentimental de la nombrada Aris Nurys Tejada Ortiz, alias Dariela quien guarda prisión preventiva de tres...

Leer más >>

La reelección de Danilo Medina es lo que mas le conviene a la nación dominicana

miércoles, febrero 21, 2018 | Comments (0)

En un artículo de opinión publicado en varios medios, el periodista Euri Cabral emite serias críticas contra las últimas posiciones políticas del ex...

Leer más >>

Se aviva pugna en el PLD entre leonelistas y danilistas

miércoles, febrero 21, 2018 | Comments (0)

SANTO DOMINGO.- El enfrentamiento interno entre los seguidores de Leonel Fernández y Danilo Medina en vez de amainar se ha avivado. El ministro...

Leer más >>

Vehículo arrolla niño de 4 años en Baní

miércoles, febrero 21, 2018 | Comments (0)

BANÍ, PERAVIA. Una lamentable tragedia llena de luto y consternación a una familia de un niño de 4 años que falleció luego de...

Leer más >>

Parque Central: Un espacio natural en el centro de Santiago

miércoles, febrero 21, 2018 | Comments (0)

SANTIAGO.- El Parque Central es el lugar donde la familia disfruta cada uno de sus rincones y respira aire fresco por abundante vegetación,...

Leer más >>

Se acabarán los pobres en Dominicana

miércoles, febrero 21, 2018 | Comments (0)

¡Qué tan pronto será!; pues, al ritmo que van las cosas en ese tenor, según las palabras del señor presidente de la República,...

Leer más >>

Condenan a Leonardo Faña al pago de 500 mil pesos por echar un pleito que nunca ganaria.

martes, febrero 20, 2018 | Comments (0)

El juez de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, Vladimir Rosario, dispuso que el presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno...

Leer más >>

EL CHISTE DEL DIA; Nombran a Sonia Mateo en la Comisión Permanente de Cultura en el Congreso Nacional

martes, febrero 20, 2018 | Comments (0)

El Senado de la República seleccionó como miembros de la Comision Permanente de Cultura a los senadores Sonia mateo, Edis Fernando Mateo, Adriano...

Leer más >>

Se me chispoteo, fue sin querer queriendo.

martes, febrero 20, 2018 | Comments (0)

Rep. Dom.- “Yo no lo sabía”, fue la respuesta del presidente Danilo Medina al ser cuestionado por los periodistas sobre la designación y...

Leer más >>

Agricultor es muerto a machetazos y mujer herida gravemente por haitianos en Pedernales

martes, febrero 20, 2018 | Comments (0)

. PEDERNALES, República Dominicana.- Un agricultor fue asesinado a machetazos y su esposa herida gravemente durante un incidente aún no aclarado, cuyos protagonistas...

Leer más >>

Van Troy estrelló su esposa contra la pared, le dio un pistolazo, una nalgá...

martes, febrero 20, 2018 | Comments (0)

BANÍ, Peravia. La Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, del Ministerio Público del municipio de Baní,...

Leer más >>

Se le fue el tiro por la culata al presidente Danilo Medina.

martes, febrero 20, 2018 | Comments (0)

SANTO DOMINGO. Con la designación de los nuevos funcionarios, mejor dicho el traslado de un puesto a otro, en muchos casos, al presidente...

Leer más >>

Renuncia Dr. Tavaré Rodríguez como director del Hospital Regional Luis L. Bogaert de Mao

martes, febrero 20, 2018 | Comments (0)

Mao.- El reconocido médico cirujano doctor Tabaré Rodríguez Arté, recientemente designado como director del Hospital Regional Luis L. Bogaert, de esta ciudad, renunció...

Leer más >>

Presidente Danilo Medina destituye a César Mella y designa a Diego Hurtado Brugal [ ver más nombramientos ]

martes, febrero 20, 2018 | Comments (0)

Decreto 83-18 Presidente @DaniloMedina designa a Luis Lithgow, embajador en ONU; Giovanni Arias, Lissandro Lembert y Jhovanny Leyba, viceministros Agricultura, Energía y Minas...

Leer más >>

Réplica de la Torre Eiffel será retirada para poner un busto de Duarte

martes, febrero 20, 2018 | Comments (0)

El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, y el alcalde Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, anunciaron este martes que la...

Leer más >>


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. más lnformación