San Pedro de Macorís.  Según informa el cuerpo de orden persigue haitiano que ultimó dominicano por asuntos pasionales en esa ciudad. Miembros adscritos al departamento de Investigaciones (DICRIM) se encuentran tras la captura de un ciudadano haitiano que ultimó de múltiples heridas de arma blanca a un dominicano por asuntos pasionales en el kilómetro 14 del distrito Cumayasa.

El ahora fallecido fue identificado como Miguelín F. Feliz alias Topio, de 46 años, mientras que el agresor, que se encuentra prófugo, fue identificado como el haitiano Ramón Valdez.

De acuerdo con el reporte de policial, el haitiano Ramón Valdez, estaba viviendo con la expareja de Miguelín F. Feliz, pero hace tres semanas la mujer había abandonado al haitiano al enterarse que este había abusado sexualmente de su hija.
La nota policial de la Dirección General SurEste, no ofrece más detalles, pero lo que entendemos es la mujer al parecer volvió con su expareja, el dominicano Miguelín F. Feliz y por esta razón se habría producido un enfrentamiento entre ambos hombres por el amor de la mujer. Pero otra posibilidad es que se enfrentaran por el caso de la violación de la hija, aunque como mencionamos antes, la nota policial no ofrece mayores detalles y no sabemos si el padre de la hija abusada es Miguelín F. Feliz.