“Hoy voy a Cambiar “. La cantante Lupita D’Alessio los 5 datos curiosos que tienes que saber de su vida. Tocó fondo y Dios la salvó. Leer.

Demaosoy Internacional | jueves, octubre 12, 2017 | 0 comentarios


Sin lugar a dudas, Lupita D’Alessio es una de las mejores cantantes que ha dado al género de la balada en Hispanoamérica. Su voz, su fuerte carácter interpretativo y su temperamento, han sido claves en el éxito de cada uno de sus temas.

Su vida ha estado rodeada de controversias y escándalos, amores y desamores, pero ha logrado salir adelante de una etapa difícil; y en los últimos años, ha podido llevar su carrera artística y su plano personal en calma.

Con la puesta en pantalla de la serie “Hoy voy a Cambiar “, la estrella ha sacado a relucir muchos aspectos desconocidos para el público, pero que ahora le sirven de testimonio para decirle a otros que Dios, es el verdadero salvador.

Lo que tienes que saber:

1. Nació en una familia de artistas
Guadalupe Contreras Ramos, nació el 10 de marzo de 1954 en Tijuana, Baja California México. Sus primeros pininos en el medio artistico, los hizo con pequeñas participaciones musicales, en un programa de variedades conducido por su padre, Poncho D’Alessio.


Su madre fue Esther Millán, una cantante soprano de ascendencia española, que le inculcó desde que era niña amor por la música. Aunque la artista ha señalado, en varias entrevistas que su verdadero interés estaba en el ballet y en la natación, su padre terminó imponiéndole el canto.

En 1.971 participó en el I Festival Internacional de la Canción Popular, y grabó su primer disco ó LP. La música también le abrió las puertas de la televisión y participó en varias telenovelas. En 1978, ganó el Festival OTI con el tema “Como Tú”. (Ver su interpretación en el video arriba).


2. Se casó en cinco oportunidades, pero confesó en una entrevista que nunca estuvo enamorada

Lupita D’Alessio, se arriesgó en varias oportunidades para encontrar el amor. Vivió varios romances que estuvieron llenos de engaños, traiciones y maltrato físico, según ha revelado en su serie biográfica.

La intérprete se casó cinco veces. El primer esposo de la cantante mexicana, fue el actor Jorge Vargas, con quien contrajo nupcias en 1971 cuando tenía 16 años. De la unión nacieron sus hijos Jorge y Ernesto. Vargas le llevaba 17 años a Lupita y ella aseguró en entrevista con Televisa Espectáculos, que fue un matrimonio tormentoso aderezado de golpes y celos. El actor se quedó con la crianza de los hijos.

El segundo matrimonio de la cantante fue con el futbolista uruguayo Julio Canessa. Este aseguró a Televisa Espectáculos que ellos estuvieron juntos por despecho porque “ella buscaba olvidar a toda costa a su ex Carlos Reinoso”. El matrimonio terminó en divorcio al ser descubierta siéndole infiel con Reinoso”. Después se casó en 1985, con el cantante argentino “Sabú”. La artista aseguró que el mismo día de su matrimonio con él, ella probó cocaína y se volvió adicta. De manera paralela mientras su vida artística llegaba a la cumbre manejada por él, su vida personal se hundía en las drogas. Se divorciaron en 1988.

En un nuevo intento por ser feliz, “La Leona Dormida” se casó por cuarta vez con César Gómez, un músico de su orquesta, con el que convivió por cuatro años y tuvo a su hijo menor, César. De nuevo los excesos los vicios y los escándalos sepultaron la unión. En el 2001, la estrella de la música se casó por quinta ocasión con el modelo alemán Christian Rösen, de quien se divorció en el 2005. En la separación no faltó la controversia y se rumoró que el chico era gay.

En entrevista con Don Fracncisco, la mexicana confesó que nunca estuvo enamorada.

“No ame a nadie… Estoy segura que por amor no, un afecto y cariño que le tienes a la pareja.”

3. Perdió a su primer hijo
Uno de los momentos más dolorosos en la vida de la artista, fue la muerte de su primer hijo con el actor Jorge Vargas.

“El primero lo perdimos Jorge y yo a los 28 días de nacido, yo tenia 17 años estaba muy jovencita, me casé muy joven, el tenia 31 y yo 16. Al tenerlo por la falta de experiencia y un poco de todo. Teníamos un perro, supuestamente mi hijo se infectó de septicemia cerebral y se nos fue a los 28 días de nacido.”

Lupita admite haber sido una mala madre, pues su primer esposo la puso a escoger entre su familia y su carrera y ella se quedó con la segunda.

“Fui una mujer egoísta, prepotente y violenta, dedicada a mi misma y abandoné a mis hijos Jorge y Ernesto con su papá por mi música”, declaró en el programa de televisión Don Francisco presenta en el 2009. “Dejé de verás a mis niños diez años y me arrepiento”.

4. La Leona Dormida tocó fondo con las drogas

En la serie sobre su vida, que transmitió en México Televisa y en Estados Unidos, la cadena Univisión títulada “Hoy voy a cambiar”, la intérprete a quién le dicen “La Leona Dormida” (por una canción que convirtió en éxito en los años 90), comparte los malos momentos que vivieron sus hijos por causa de sus adiciones.

“Conocí la droga a los 24 años. Mis disque amigos, me la dieron a probar y me gustó por 20 años y no de a poco sino de a mucho. Me metía cinco gramos al día y poco a poco me fui quedando sin dinero y lo que me quedaba era para consumir. Junté billones de dólares y los gasté en droga y en hombres”, dijo la cantante.

En el desenfrenado ritmo de vida que llevó la cantante, también involucró a sus hijos, según contó Ernesto D´alessio quien sorprendió en el programa televisivo 
“En compañía de …con Gustavo Adolfo Infante, al revelar que consumió drogas junto a su madre y su hermano mayor (Jorge).


“En una ocasión, mi hermano Jorge estuvo a punto de morir y mi mamá y yo lo revivimos, gracias a Dios; le dio lo que se le llama un ‘pasón’, porque había veces que durábamos hasta dos días sin dormir”.

5.Lupita se bautizó Cristiana en el 2007

La estrella de la canción, escuchó hablar muchas veces sobre Dios, pero no aceptaba que él pudiera ayudarla en ese momento.

“Hacia años que Yuri sembró la semilla de Cristo en mi corazón, pero es un proceso, y me costó mucho trabajo. Cuando entraba a una congregación, salía y me daba mi pasón de coca. Pero llegó un momento en el que Cristo me jaló de las greñas y me sacó del abismo, porque ya iba rumbo a la muerte. Respeto los preceptos, aunque sé que soy un ser humano y que cometo errores”, confesó en una entrevista.

En 2007 se convirtió a la religión cristiana, luego de pasar por un proceso de desintoxicación en un centro de rehabilitación en Guatemala. La también actriz, regresó a la televisión con particiones como jurado de concursos de talento musical, tomando un nuevo auge su carrera a partir del 2013. Ese mismo año, anunció un nuevo proyecto discográfico y nuevas giras alcanzando gran éxito.

La estrella continúa vigente, grabando canciones para telenovelas, realizando giras y presentaciones exitosas en el Auditorio Nacional de México, año tras año.
Fuente:
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

0 comentarios

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. más lnformación

Orioles supuestamente solicitando ofertas por Manny Machado

martes, diciembre 12, 2017 | Comments (0)

Si bien se ha informado que los Orioles están por lo menos dispuestos a escuchar ofertas sobre Manny Machado, Ken Rosenthal de los...

Leer más >>

Tipo había matado novia porque supuestamente lo contagió de VIH

martes, diciembre 12, 2017 | Comments (0)

Santo Domingo.– La Policía informó que el novio de una joven de 20 años, hallada muerta ayer en Santo Domingo Oeste, confesó que...

Leer más >>

Mujer le dio veneno antes de cercenarle pene a hombre

martes, diciembre 12, 2017 | Comments (0)

Familiares del hombre al que una mujer le cercenó el pene en un motel de Puerto Plata, dijeron que antes de cometer la...

Leer más >>

Identifican padres de dos infantes dejados abandonados en la Vega y Bonao

martes, diciembre 12, 2017 | Comments (0)

Caridad Colón los padres de los niños dejados abandonados esta noche en una Iglesia de la Vega, con 200 pesos en los bolsillos...

Leer más >>

Un atracador fue ultimado a tiros en Bani

martes, diciembre 12, 2017 | Comments (0)

Un atracador fue ultimado a tiros en la calle principal de fundación de PERAVIA, cuando había asaltado una banca del consorcio de bancas...

Leer más >>

Leonel Fernandez reune sus tropas para delinear estretegia contra Danilismo

martes, diciembre 12, 2017 | Comments (0)

El diputado Orlando Espinosa, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), confirmó ayer que 35 diputados y seis senadores se reunieron el fin...

Leer más >>

Juez dicta orden de arresto contra Peña Guaba

martes, diciembre 12, 2017 | Comments (0)

El juez Teófilo Andújar dictó orden de arresto contra el presidente del Bloque Institucional Social Demócrata, José Francisco Peña Guaba, para que comparezca...

Leer más >>

Nuria Piera renuncia de CDN, canal 37

martes, diciembre 12, 2017 | Comments (0)

La periodista Nuria Piera anunció este martes la finalización de su contrato para dirigir CDN, canal, 37, cargo en el cual se mantuvo...

Leer más >>

Empresarios e industriales se sienten amenazados por sindicalistas del transporte

martes, diciembre 12, 2017 | Comments (0)

Las dificultades que los empresarios e industriales enfrentan a diario en el país con los sindicatos de transporte terrestre de carga, no son...

Leer más >>

Nuevo escándalo en Autoridad Portuaria, anuncian renovación contrato en puerto de Barahona

martes, diciembre 12, 2017 | Comments (0)

Víctor Gómez Casanova, director de la Apordom, dijo que en la próxima reunión el Consejo de Administración de la Autoridad Dominicana conocerá la...

Leer más >>

Alejandrina afirma el Presidente no puede reelegirse

martes, diciembre 12, 2017 | Comments (0)

SANTIAGO. Alejandrina Germán, miembro del Comité Político del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó ayer que el presidente Danilo Medina no puede...

Leer más >>

Mujer le corta el pene a un hombre en una cabaña en Puerto Plata

martes, diciembre 12, 2017 | Comments (0)

Puerto Plata. Una mujer le cortó el pene a un hombre mientras compartían en una cabaña en la entrada de esta provincia, en...

Leer más >>

Identifican niños dejados abandonados en Bonao y La Vega

martes, diciembre 12, 2017 | Comments (0)

Fueron identificados como José Gil y Caridad Colón los padres de los niños dejados abandonados esta noche en una Iglesia de la Vega,...

Leer más >>

Matan coronel PN y lo despojan de su arma en Las Caobas

martes, diciembre 12, 2017 | Comments (0)

SANTO DOMINGO.- Un coronel de la Policía Nacional fue abatido a tiros la noche de este lunes, en un hecho ocurrido en el...

Leer más >>

Autoridades Estadounidenses continúan investigando equipo de “El Mayimbe” Anthony Santos

martes, diciembre 12, 2017 | Comments (0)

Por: Miguel Melenciano _ New York, NY.-Las autoridades estadounidenses continúan las investigaciones, sobre el fraude con tarjetas de créditos falsificadas (clonadas) supuestamente acometidos...

Leer más >>

Una mujer recibió 12 estocadas de manos de su pareja en una cabaña en Ocoa

lunes, diciembre 11, 2017 | Comments (0)

Continúan los hechos de violencia contra la mujer en territorio nacional, en esta oportunidad nos llega un caso desde San José de Ocoa,...

Leer más >>

Ana Carolina dice que aunque no estudies puede realizar tus sueños como ella..

lunes, diciembre 11, 2017 | Comments (0)

La animadora Ana Carolina aconsejó a las jóvenes interesadas en estudiar comunicación a luchar por sus sueños agregando que como ella nunca estudió...

Leer más >>

Venya Carolina dice tuvo relaciones sexuales con Fernando Villalona en un avión. Lo dejo por diferencia de edad. Ver vídeo.

lunes, diciembre 11, 2017 | Comments (0)

Santo Domingo. Aunque ha pasado más de una década desde aquel romance, la expresentadora de televisión Venya Carolina, mantiene dulces recuerdos de aquellos...

Leer más >>

La Bebé Astrid comienza celebrar la Navidad fuera del hospital de Boston

lunes, diciembre 11, 2017 | Comments (0)

Con un sombrero de Santa Claus, ropa alusiva a la Navidad y una sonrisa, la bebé Astrid Montero, que cumplió este domingo un...

Leer más >>

Dos maestras perdieron la vida en un accidente de tránsito en San Cristóbal

lunes, diciembre 11, 2017 | Comments (0)

Aproximadamente a las tres de la tarde de este lunes dos maestras perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito en El...

Leer más >>


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. más lnformación