Las declaraciones del “Cuco” fueron ofrecidas en la rueda de prensa ofrecida con motivo al concierto “Mi vida” en el cual el merenguero promete un repaso musical con lo mejor de su repertorio el próximo 30 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall.
En el encuentro con los periodistas el merenguero rechazó que piense retirarse de la música, resaltando que ningún artista se retira. Toño revelo que aún no tiene comunicación con su hijo Antonio el cual procreó con Ivette Cintrón debido a lo defectuoso que está el sistema de telefonía en Puerto Rico.
Toño dijo que aún no tiene comunicación con su hijo Antonio el cual procreó con Ivette Cintrón debido a lo defectuoso que está el sistema de telefonía en Puerto Rico. Toño Rosario también pidió que se le diera una oportunidad a Omega para reintegrarse a nuestra sociedad.
En el encuentro con los periodistas Toño rechazó que piense retirarse de la música, resaltando que ningún artista se retira. Todos queremos otra oportunidad para el maestro Omega ya que él no le quito la vida a nadie, y que según informan, la mujer que lo denuncio hasta esta hiendo a la cárcel a verlo, entonces no entendemos que es lo que piensan las autoridades de nuestro país con este querido merenguero de la república.