Vieca ofrecerá asistencia comerciantes RD quieran traer productos a EEUU

Demaosoy Internacional | jueves, febrero 16, 2017 | 0 comentarios




Por Ramón Mercedes
Nueva York.- La empresa "Vieca Imports & Exports", a través de su ejecutivo Heinz Vieluf Cabrera, ofrecerá asistencia a los comerciantes criollos establecidos en la República Dominicana que quieran traer sus productos a vender a los Estados Unidos.
Sostuvo que Vieca asistirá cualquier empresa de RD a registrar sus productos ante la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los EEUU, entidad que regula los alimentos, bebidas y suplementos alimenticios con intención de ser consumidos en territorio estadounidense.
Añadió que para traer un producto líder no necesariamente tiene que ser de una empresa grande, puede ser pequeña también, como es el caso de tres compañías pequeñas en  Montecristi, pero también los de Agro Industrial Constanza (Ajo Constanza), que es grande.
Vieluf Cabrera, actual senador y alto ejecutivo de Cibao Meat Products, empresa con más de 48 años en el mercado estadounidense y una red de venta en más de 30 estados, informó que Vieca (1-888-694-4997) es una subsidiaria de esta empresa desde hace más de 20 años.
Manifestó que cada producto de exportación debe tener una compañía para su distribución en el país receptor, y en este caso entra Vieca, porque tiene la red y cada vez que hablan con sus clientes o ellos preguntan por qué no traen tal o cual producto, que conoció porque alguien lo trajo de manera personal en su maleta, lo compramos y se vende inmediatamente.
"Entonces ahí es que los gobiernos deben de enfocarse y ayudar, vía embajadores y cónsules, a buscar mercado para los productos dominicanos, que a veces somos un poco lento", dijo.
Subrayó que el actual cónsul en la Metrópoli, Carlos Castillo, ha venido ofreciendo el apoyo necesario, al nuevo producto "Ajo Constanza", introducido recientemente al mercado de EEUU.

Precisó que los gobiernos están equivocados, porque se han dado a la tarea de pedir que haya buena producción, mucha producción, porque así rebaja el precio para los consumidores locales, pero nunca tienen la visión de lo que se produce y se necesita, en otra palabra, la RD produce más de lo que el dominicano puede consumir.
Ese excedente es para exportar normalmente, y aunque hay instituciones en RD como el Centro de Exportación e Inversión (CEI) que están más para captar cosas, captar inversiones, tiene un departamento que ayuda también a las compañías que se le acercan, como conseguir sus registros en la FDA.
Pero muchos de ellos, añade Vieluf Cabrera, desconocen o no tienen el interés, no tienen a quien o quienes vendérselo, porque lo importante no es solo registrarlo y traerlo, sino a quien o quienes se lo van a llevar, quien lo va a vender y a quienes se le vas a ofertar en los EEUU.





Ladrones tienen en zozobra sectores Queens residen dominicanos
Por Ramón Mercedes
Nueva York.- Dos ladrones mantienen en zozobra varios sectores del sureste de Queens, donde residen decenas de familias dominicanas, al realizar más de 20 robos en los últimos cuatro meses, llevándose dinero, joyas y productos electrónicos, entre otras pertenencias.
La policía despachó hace algunos días un video donde una cámara de vigilancia capta a los dos jóvenes tratando de penetrar a una de las viviendas.
  
En cada caso, los ladrones desbloquean las puertas o logran forzarla a plena luz del día, mientras los dueños trabajan. El valor total de los objetos robados no ha sido dado a conocer.
La uniformada suministró una lista de las viviendas robadas. En el mes de octubre robaron el 17 de octubre a las 11 a.m. en la calle 116 con la autopista Van Wyck; el 22 a las 10:30 a.m. en las calles 116 y 125; el día 25 a las 7:00 a.m. en la calle 120 y la avenida North Conduit, y el 28 a las 11:50 a.m. volvieron a robar en las calles  120 y 133.
Durante el mes de noviembre los malhechores penetraron el día 4 del mediodía en residencias ubicadas en las calles 118 y 128; al siguiente día a la 1:00 p.m. hurtaron en la calle 120 y la avenida Suttler.
En el mes de diciembre cometieron la mayor cantidad de fechorías: Los días 4; 6; 17 (dos veces); 21; 22 (dos veces); 23; y el día 30.
En enero robaron el día 2; el 9 (dos veces); y el día 11.
La uniformada solicita a cualquiera persona con información que llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477). Todo será confidencial.
Dominicanos NY también creen funcionarios PLD y PRD fueron sobornados por Odebrecht
Por Ramón Mercedes
Nueva York.- Durante una encuesta efectuada entre 517 dominicanos, escogidos al azar en el alto Manhattan los pasados días 10; 11; 12; y 13; más del 90% de los encuestados creen, como en la República Dominicana, que funcionarios de los gobiernos de Danilo Medina, Leonel Fernández e Hipólito Mejía fueron sobornados por la compañía brasileña Odebrecht.
Para realizar el sondeo, los encuestadores el "Equipo Los 6" entrevistó a 129 personas diaria.
Ante la pregunta: ¿Ud. como dominicano, quién o quiénes cree que tomaron dinero en RD de los 92 millones de dólares que repartió la compañía Odebrecht?
Como siempre, se tomó en cuenta el perfil, acento al hablar, zonas más altamente pobladas por los criollos en los vecindarios de Washington Heights e Inwood; sin importar sexo, afiliación política, edad, nivel académico y/o profesión, color, religión, ni región de donde proceden del país caribeño.
472 (91.3%) contestaron afirmativamente, especificando que funcionarios de los gobiernos de Danilo Medina, Leonel Fernández e Hipólito Mejía aceptaron sobornos; 29 (5.60%) expresaron que no; y 16 (3.1%) no quisieron contestar.
De los 472 que respondieron positivamente, la mayoría piensa que en la presente administración del PLD es donde mayor han sido los sobornos. 208 (44.1%) señalan el gobierno de Medina; mientras que 161 (34.1%) al de Fernández; y 103 (21.8%) al de Mejía.

En su trayectoria de sondeo el "Equipo Los 6" tiene entre sus pronósticos, el haber establecido en el 2013 que el PRD era el de mayor aceptación entre los dominicanos del Alto Manhattan, así como el PRM en el 2014. Además pronosticó la reelección de Charles Rangel; los triunfos de Adriano Espaillat, para senador estatal 2014; Guillermo Linares, como asambleísta y del Partido Demócrata en el Estado de NY.
Asimismo el triunfo de Alfredo Rodríguez, en las pasadas elecciones como diputado del PLD por la Circunscripción UNO, también el triunfo de la asambleísta Carmen de la Rosa, en septiembre pasado. También pronosticó la derrota del PLD en NY 2016.



Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

0 comentarios

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. más lnformación

Al menos cuatro heridos por explosión en terminal de autobuses de Nueva York

lunes, diciembre 11, 2017 | Comments (0)

NUEVA YORK.- El cuerpo de Bomberos de Nueva York confirmó que al menos cuatro personas resultaron heridas por la explosión registrada hoy en la principal...

Leer más >>

Familia Reyes Cabreja desmiente a abogada de Mao Carmelina Jiménez, dicen Anselmo Brito es su abogado

lunes, diciembre 11, 2017 | Comments (0)

Abogada Carmelina Jiménez y Carta Pública familia Reyes Cabreja Mao.- Familiares del joven asesinado cesar reyes Cabreja, en un presunto atraco en las...

Leer más >>

Otro diciembre sin luz en el caso del asesinato del ex-senador Darío Gómez.

lunes, diciembre 11, 2017 | Comments (0)

Por Marcelo Peralta- 16 años hace que el senador Darío Gómez fue asesinado. La sociedad no duerme en paz y prosiguen las razones...

Leer más >>

Hombre muere tras ser herido por agente policial en Cienfuegos

lunes, diciembre 11, 2017 | Comments (0)

Santiago.- Un hombre murió tras ser herido de bala en una pierna, en un incidente con una patrulla policial que intentó apresarlo tras...

Leer más >>

Estos son algunos de los desaparecidas que supuestamente salieron en Yola hacia PR

domingo, diciembre 10, 2017 | Comments (0)

San Pedro de Macorís RD-De esta información ser cierta, decimos así porque aún no se sabe en verdad salieron hacía la vecina Isala...

Leer más >>

Provoca indignación video de delincuentes atracando a una mujer y una niña

domingo, diciembre 10, 2017 | Comments (0)

La delincuencia sigue ganado terreno en nuestro país, sin que las autoridades policiales hagan algo por esta situación, ya la gente le da...

Leer más >>

La foto de Karen Yapoort que tiene a todos Sus Fans Felices

domingo, diciembre 10, 2017 | Comments (0)

Tras la subida de una foto en la que Karen posa junto a su esposo Edwin Encarnación han llovido las criticas y comentarios...

Leer más >>

Iglesia pide garantizar seguridad a dominicanos que regresan para Navidad y Año Nuevo

domingo, diciembre 10, 2017 | Comments (0)

SANTIAGO.- La Iglesia Católica pidió a las instituciones competentes del Estado garantizar la seguridad a los 400 mil dominicanos que se prevé regresanrán...

Leer más >>

Aumenta confiscación armas en ciudad Paterson residen miles criollos

domingo, diciembre 10, 2017 | Comments (0)

Por Ramón Mercedes NUEVA JERSEY.- Las autoridades federales anunciaron que la ciudad de Paterson, donde residen decenas de miles de dominicanos, las confiscaciones de...

Leer más >>

Dominicanas hacen aprobar ley Estado NY prevención del suicidio

domingo, diciembre 10, 2017 | Comments (0)

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK.- Por iniciativa de las oficiales dominicanas electas por el Alto Manhattan, la senadora Marisol Alcántara y la asambleísta...

Leer más >>

Inquieta comunidad criolla NY ante posible impedimento viajar RD

domingo, diciembre 10, 2017 | Comments (0)

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK.- Gran intranquilidad han ocasionado en la comunidad dominicana de esta urbe las insistentes versiones de que las personas no...

Leer más >>

Prensa & Comunidad NY recuerda bancos RD no aceptan billetes rayados

domingo, diciembre 10, 2017 | Comments (0)

NUEVA YORK.- Prensa & Comunidad (Prenco) recuerda a quienes viajan hacia la República Dominicana, especialmente a los criollos, que los bancos y establecimientos...

Leer más >>

UNION DE MAEÑOS EN USA CELEBRA SU TRADICIONAL CENA DE NAVIDAD

domingo, diciembre 10, 2017 | Comments (0)

SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" . VER MAS FOTOS [ + ] V- ...

Leer más >>

Prostituta haitiana da 20 puñaladas a un ciudadano canadiense para robarle

domingo, diciembre 10, 2017 | Comments (0)

BOCA CHICA.- Oficiales policiales adscritos a la División de Homicidio rastrean el paradero de una haitiana que la noche del jueves propinó más...

Leer más >>

JURAMENTAN DIRECTIVA DEL COLEGIO DE PERIODISTAS SECCIONAL VALVERDE

domingo, diciembre 10, 2017 | Comments (0)

Por Quiro gomez - MAO. __La directiva del Colegio Dominicano de Periodistas Seccional Valverde, fue juramentada hoy y la encabeza Francisco Rodríguez. La...

Leer más >>

Detienen minibús haitiano con 15 ilegales en Montecristi

domingo, diciembre 10, 2017 | Comments (0)

Por Belly Molina Montecristi, R.D. Fueron detenidos la noche de este sábado en el puesto de chequeo militar de la Solitaria en la...

Leer más >>

Reportan joven desaparecida desde hace dos semanas en Carbonera Montecristi

domingo, diciembre 10, 2017 | Comments (0)

Por Belly Molina Montecristi, Republica Dominicana. Padres de una joven reportan que su hija salió hace dos semanas desde la comunidad de Carbonera...

Leer más >>

Empresario Dominicano se Compromete a pagarle el Pasaje al Britanico Que Vino sin Dinero

domingo, diciembre 10, 2017 | Comments (0)

Ya todos sabemos que el hombre británico que vino al país a conocer a una dominicana tras haberse contactado a través las redes...

Leer más >>

¿Aparece presunta hija de Maluma?. El cantante no ha brindado declaraciones al respecto.

domingo, diciembre 10, 2017 | Comments (0)

Se dice que Maluma es padre de una niña de seis años de edad. La menor es fruto de una relación que el intérprete sostuvo...

Leer más >>

Lo último sobre dominicano que obligó a novia a caminar desnuda por NYC

domingo, diciembre 10, 2017 | Comments (0)

El dominicano que obligó a su novia a caminar desnuda por una calle de Harlem, en Manhattan, se sintió orgulloso de lo que...

Leer más >>


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. más lnformación