ANUNCIO


--

viernes, 13 de enero de 2017

Somos homosexuales, estamos casados y somos Pastores Evangélicos


Una noticia se ha vuelto viral en las redes sociales, causando gran polémica a través del mundo evangélico. Un pastor Brasileño de 36 años llamado Fábio Inácio,marido de Mark, fue quien redacto una carta para defender su postura homosexual delante de los mandamientos de Dios.

A continuación le dejamos esta carta para que usted saque sus propias conclusiones:


Soy cristiano y homosexual. Jesús y la Biblia son mis modelos a seguir. Creo en el matrimonio y mi sueño de construir hecho realidad una familia. Me casé en 2009 con el amor de mi vida. Él es también un hombre de Dios y un pastor como yo. Juntos fundamos la Iglesia cristiana contemporánea, una iglesia que acepta las relaciones homosexuales.

Estoy seguro de que la Biblia no condena a los homosexuales. Soy el primer pastor brasileño a tener una ceremonia de boda religiosa con otro hombre.

De los 30 pares de padrinos que invitan, 29 eran homosexuales. Todos los 11 niños que ingresaron a la parte delantera fueron creados por dos padres o dos madres. Cuando entramos nos tocó una canción Evangelica que dice: “No se condena a uno que está en Jesús.”

Nuestra luna de miel fue en Costa do Sauipe. Cuando llegué a ese paraíso Tengo una película en mi cabeza. Como largo y duro el camino que tenía que recorrer antes de convertirse en pastor y casarse con Fabio..

Resultó evangélico a 14 años
Todavía estaba en la pubertad cuando me encontré con Jesús. A los 14 años empecé a ir a la iglesia seis días por semana. temprano por la mañana torneadas que estudian la Biblia, le gustaba predicar sermones, ya los 17 años yo estaba segura de mi vocación de ser un pastor.

A los 19 años conocí a una chica con la que salieron durante cuatro años. Vine a que se comprometan. Mi futuro se dibuja, no por un secreto: me sentí atraído a otros chicos. Sabía que iba a quitar mi sueño de ser un pastor y yo nunca podría casarse con un hombre. La iglesia no aceptó esto.

Decidí llevarme en un club gay y me rompí el compromiso
Era 1999, tenía 23 años y fui a visitar a un amigo en los Estados Unidos. Un día me llevó a un club nocturno gay. Me daba miedo cuando vi tantos hombres besándose! Empecé a hacer mis oraciones, “Dios, ¿por qué me has traído aquí?”. Después de mucha oración, una voz habló en mi corazón: “Su homosexualidad es para siempre, naciste de esta manera.”

Vine a Brasil y me rompí el compromiso. La noticia de mi orientación sexual se ha extendido rápido y no tener el valor de regresar al templo.

La mayoría de las iglesias evangélicas sólo aceptan los homosexuales que quieren cambiar su orientación. Pero yo no cambio mi. Yo puedo no creer en esta posibilidad!. Estaba decidido a vivir mi homosexualidad. Fue entonces cuando, por primera vez, a involucrarse sexualmente con los hombres. Los años siguientes fueron difíciles. Me moría de deseo por la iglesia y quería volver a predicar. Siendo un pastor estaba en mi sangre.

Empecé a investigar iglesias homosexuales
Busqué información sobre las iglesias de los homosexuales de Estados Unidos y ha creado un sitio web que propone otra manera de leer la Biblia. Por ejemplo, casi cualquier iglesia acepta el matrimonio del mismo sexo, alegando que la Biblia dice que el afeminado no van al cielo. pero el término “afeminado” se traduce mal – lo que dice el original es “blanda”.

Por estas y otras que las relaciones entre los homosexuales son todavía no se les permite en las iglesias. He creado una alternativa a ellos: a mediados de 2002 se abrió un grupo evangélico para dar cabida a las personas que buscan un espacio para expresar su religión cristiana mientras vive su homosexualidad con confianza.

Me encontré con Fabio en el grupo
Para el año 2005, Fabio comenzó a asistir al grupo. Pasamos en Liga y al sueño de una iglesia a aceptar homosexuales. Después de todo, nuestra forma de expresar el afecto tiene mucho que ver con nuestra sexualidad.

Funcionó. En septiembre de 2006, asumimos nuestra relación y fundó la Iglesia cristiana contemporánea. En diez años, hemos reunido a más de 3.000 personas en diez templos – hay seis en Río, dos en Sao Paulo y dos en Minas Gerais.

En nuestra congregación, defendemos el inicio de la actividad sexual durante el cortejo, incluso. A diferencia de otras iglesias predican que Valentine puede tener vida sexual, siempre que se cometan.

Estamos legalmente casados y tengo tres hijos preciosos
Que data del compromiso ha sido un año. Coronada nuestra historia de amor en el altar, en 2009. En ese momento, los matrimonios homosexuales fueron no reconocidas en Brasil. Sin embargo, fuimos a un notario e hicimos un acto declarativo del matrimonio homosexual. Oficialmente, ella no tiene el mismo valor que un contrato de matrimonio.

En 2011, Brasil comenzó a reconocer homosexual estable, por lo que hizo uno. No pudimos usar el mismo apellido o cambiar el estado civil, pero era algo. En 2013, el país evoluciona más y que finalmente podría volver a casarse legalmente. Fabio tiene oficialmente para la familia Canuto!

En ese momento, ya habíamos adoptado dos niños, el Davison, 14, y Felipe, 12. Hoy tienen nuestro nombre y un certificado de nacimiento con ambos padres! Hace seis meses adoptamos el Hadassa Gladstone Canuto, que ahora tiene 10 meses y dos padres. Nos quedamos cuatro largos años en el proceso de adopción. Pero estoy feliz de decir que no hemos tenido obstáculos específicos para ser gay. Sólo nos enfrentamos burocracias comunes para adoptar un niño. Por lo tanto, hemos creado un grupo de apoyo para la adopción dentro de la iglesia, donde ayudamos a las parejas a entender todo el proceso y refuerzan la responsabilidad de aceptar una vida!

Ellos aman incondicionalmente, como lo hizo Jesús
Muchas madres heterosexuales asisten a la iglesia a causa de los niños. Eso es amor. Nuestro nos enseñó mucho. Soy un mejor pastor a causa de ellos! La iglesia cristiana tiene que ser más humana, la diversidad comprensión. Dios no quería que una torre, donde todo el mundo hablaba el mismo idioma, sabía que habría una pluralidad y que existe, está en todas partes. Mi mensaje sigue el mismo: amor, como lo hizo Jesús. No se molestó para caracterizar a una persona por el pecado, color, clase o religión. Sólo tiene que amar!


Marcos Gladstone, de 40 años, abogado y pastor evangélico, Río de Janeiro, RJ

“Pensé que era el diablo”
“A los 18 años ya era pastor de la Iglesia Universal de Reino de Dios y tenía una novia. La homosexualidad me molestó, pensé que tenía el diablo en el cuerpo. Un día, cuando tenía 24 años, fui abordado por un trabajador que confesó que fue atraída por un hombre. Tan pronto te aconsejaría? decidí terminar mi citas y salir de la iglesia, sin contar. Sintiéndose incompleta, a asistir a las baladas y el sexo con los chicos. cosas cambiaron cuando fui al grupo de marcas . él fue el primer hombre que amaba. Hoy vivo en paz con Dios y mis decisiones, no necesita nada más. lo único que le pedí a Dios que estaba sentado. Si Jesús estuviera aquí en la tierra, estaría en el medio de mi familia. Él es amor y siempre caminaba entre los excluidos. Simplemente me encanta! ”
Fuente:
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-


Estudiantes de Utesa recinto Mao con el grito al cielo por atracadores que andan en los alrededores

Atención Director Regional Noroeste de la PN con asiento en Mao. AL QUE TENER MUCHO OJO CUANDO SALEN DE UTESA ! Los estudiantes Denuncian que están desesperados por atracadores...

El chiste del dia: Euclides Gutiérrez le pide a Felucho que enseñe los “ladrones” del PLD.

Euclides Gutiérrez, dirigente del PLD. El historiador y miembro del Comité Político del Partido de La Liberación Dominicana, Euclides Gutiérrez Félix, sugirió...

Estados Unidos endurece la concesión de visados por motivos de seguridad

Estados Unidos mira cada vez menos hacia fuera. Tras el veto migratorio a seis países de mayoría musulmana, la Administración Trump...

Boricua explota por derrota de Puerto Rico en el Clásico de Pelota

Como todos recuerdan el pasado miércoles terminó el Clásico Mundial de Pelota 2017 en donde el equipo de Estados Unidos le ganó...

Así habló el hijo del ‘‘Fuerte’’ Omega, sobre su situación en la Carcel.

El hijo del cantante de música urbana, Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega el ‘‘Fuerte’’, habló por primera...

Hieren joven de Esperanza que fue sorprendido robando motocicleta en Hatico de Mao

Fue apresado la noche de este jueves, un joven apodado Tres pasitos residente en el municipio de Esperanza, luego de recibir un tiro en la pierna por parte de una patrulla...

Vivir en Santiago es un riesgo latente.19 personas asesinadas en 23 días.

Por Marcelo Peralta. Santiago, R.D.-Al fracasar todos los programas del gobierno de combate a la delincuencia y la criminalidad, la desesperanzado se apodera del Primer Santiago...

Imponen tres meses de medida cautelar a Jovanis Tavarez ' El Capri '

Por MarceloPeralta Santiago Rodríguez, R.D.- El Tribunal Colegio de aquí, impuso este jueves 3 meses de medida cautelar al confinado Jovanis Francisco Tavarez...

Denuncian que la comunidad del Puente San Rafael en Mao esta arropada de drogas y nadie hace nada..

Mao.- Un fuente de entero crédito denunció que en la comunidad El Puente San Rafael, perteneciente al Distrito Municipal de Boca de Mao, operan cinco puntos de drogas,...

Se acabó guardar parqueos con muebles en ciudad de NJ!

NUEVA JERSEY - Los espacios de estacionamiento son difíciles de encontrar en Elizabeth, pero la ciudad anunció que ya ha tenido suficiente con gente usando muebles...

Presos incendian cárcel del palacio de justicia de Santiago

Santiago.- Molestos por el hacinamiento en que viven los presos preventivos de la cárcel del palacio de justicia volvieron a incendiar este jueves ese recinto. Los más...

Haitiano le quita la vida a una mujer en Banegas de Villa González.

El más reciente es el hallazgo fue cadáver de una haitiana desnuda y degollada en el interior de su vivienda, en la comunidad Banegas de Villa González en lo que se presume...

Un muerto y varios heridos en motín en cárcel de San Juan

Un motín se registró este jueves en la Fortaleza General José María Cabral, donde funciona la cárcel pública de San Juan , y fueron...

Detienen a un 'niño suicida' de 7 años, llevaba artefactos explosivos bajo su camiseta

El Ejército iraquí ha dado a conocer un impresionante video en el que se observa a un soldado desarmando a un ‘niño suicida’ que llevaba material explosivo bajo una camiseta...

Policías dominicanas descubrieron que son hermanas [Video]

NUEVA YORK – Dos jóvenes hijas de madres solteras decidieron ingresar a la policía de Nueva York sin imaginarse que allí descubrirían un dato que cambiaría sus vidas para...

Implantes mamarios podrían provocar un cáncer mortal

La FDA está estudiando un posible nexo entre algunos implantes y un cáncer potencialmente mortal.La Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por...

Mujeres se convierten en blanco de la delincuencia en RD

SANTO DOMINGO. La delincuencia ha tomado como su blanco principal a las mujeres, y en los últimas 72 horas, cuatro han sido asesinadas, tres de ellas en atracos y la otra que...

Marc Anthony dice que su novia “es feíta pero buena gente” [Video]

Acudió a la cuarta gala de Maestro Cares en compañía de la modelo dominicana Mariana Downing, de 21 años y con quien había sido visto durante el recibimiento del 2017. Reportera...
Entradas más recientes Entradas antiguas
Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. más información