Pin It

Widgets

Somos homosexuales, estamos casados y somos Pastores Evangélicos

EldiariodelCibao.com Demaosoy.com | viernes, enero 13, 2017 | 0 comentarios


Una noticia se ha vuelto viral en las redes sociales, causando gran polémica a través del mundo evangélico. Un pastor Brasileño de 36 años llamado Fábio Inácio,marido de Mark, fue quien redacto una carta para defender su postura homosexual delante de los mandamientos de Dios.

A continuación le dejamos esta carta para que usted saque sus propias conclusiones:


Soy cristiano y homosexual. Jesús y la Biblia son mis modelos a seguir. Creo en el matrimonio y mi sueño de construir hecho realidad una familia. Me casé en 2009 con el amor de mi vida. Él es también un hombre de Dios y un pastor como yo. Juntos fundamos la Iglesia cristiana contemporánea, una iglesia que acepta las relaciones homosexuales.

Estoy seguro de que la Biblia no condena a los homosexuales. Soy el primer pastor brasileño a tener una ceremonia de boda religiosa con otro hombre.

De los 30 pares de padrinos que invitan, 29 eran homosexuales. Todos los 11 niños que ingresaron a la parte delantera fueron creados por dos padres o dos madres. Cuando entramos nos tocó una canción Evangelica que dice: “No se condena a uno que está en Jesús.”

Nuestra luna de miel fue en Costa do Sauipe. Cuando llegué a ese paraíso Tengo una película en mi cabeza. Como largo y duro el camino que tenía que recorrer antes de convertirse en pastor y casarse con Fabio..

Resultó evangélico a 14 años
Todavía estaba en la pubertad cuando me encontré con Jesús. A los 14 años empecé a ir a la iglesia seis días por semana. temprano por la mañana torneadas que estudian la Biblia, le gustaba predicar sermones, ya los 17 años yo estaba segura de mi vocación de ser un pastor.

A los 19 años conocí a una chica con la que salieron durante cuatro años. Vine a que se comprometan. Mi futuro se dibuja, no por un secreto: me sentí atraído a otros chicos. Sabía que iba a quitar mi sueño de ser un pastor y yo nunca podría casarse con un hombre. La iglesia no aceptó esto.

Decidí llevarme en un club gay y me rompí el compromiso
Era 1999, tenía 23 años y fui a visitar a un amigo en los Estados Unidos. Un día me llevó a un club nocturno gay. Me daba miedo cuando vi tantos hombres besándose! Empecé a hacer mis oraciones, “Dios, ¿por qué me has traído aquí?”. Después de mucha oración, una voz habló en mi corazón: “Su homosexualidad es para siempre, naciste de esta manera.”

Vine a Brasil y me rompí el compromiso. La noticia de mi orientación sexual se ha extendido rápido y no tener el valor de regresar al templo.

La mayoría de las iglesias evangélicas sólo aceptan los homosexuales que quieren cambiar su orientación. Pero yo no cambio mi. Yo puedo no creer en esta posibilidad!. Estaba decidido a vivir mi homosexualidad. Fue entonces cuando, por primera vez, a involucrarse sexualmente con los hombres. Los años siguientes fueron difíciles. Me moría de deseo por la iglesia y quería volver a predicar. Siendo un pastor estaba en mi sangre.

Empecé a investigar iglesias homosexuales
Busqué información sobre las iglesias de los homosexuales de Estados Unidos y ha creado un sitio web que propone otra manera de leer la Biblia. Por ejemplo, casi cualquier iglesia acepta el matrimonio del mismo sexo, alegando que la Biblia dice que el afeminado no van al cielo. pero el término “afeminado” se traduce mal – lo que dice el original es “blanda”.

Por estas y otras que las relaciones entre los homosexuales son todavía no se les permite en las iglesias. He creado una alternativa a ellos: a mediados de 2002 se abrió un grupo evangélico para dar cabida a las personas que buscan un espacio para expresar su religión cristiana mientras vive su homosexualidad con confianza.

Me encontré con Fabio en el grupo
Para el año 2005, Fabio comenzó a asistir al grupo. Pasamos en Liga y al sueño de una iglesia a aceptar homosexuales. Después de todo, nuestra forma de expresar el afecto tiene mucho que ver con nuestra sexualidad.

Funcionó. En septiembre de 2006, asumimos nuestra relación y fundó la Iglesia cristiana contemporánea. En diez años, hemos reunido a más de 3.000 personas en diez templos – hay seis en Río, dos en Sao Paulo y dos en Minas Gerais.

En nuestra congregación, defendemos el inicio de la actividad sexual durante el cortejo, incluso. A diferencia de otras iglesias predican que Valentine puede tener vida sexual, siempre que se cometan.

Estamos legalmente casados y tengo tres hijos preciosos
Que data del compromiso ha sido un año. Coronada nuestra historia de amor en el altar, en 2009. En ese momento, los matrimonios homosexuales fueron no reconocidas en Brasil. Sin embargo, fuimos a un notario e hicimos un acto declarativo del matrimonio homosexual. Oficialmente, ella no tiene el mismo valor que un contrato de matrimonio.

En 2011, Brasil comenzó a reconocer homosexual estable, por lo que hizo uno. No pudimos usar el mismo apellido o cambiar el estado civil, pero era algo. En 2013, el país evoluciona más y que finalmente podría volver a casarse legalmente. Fabio tiene oficialmente para la familia Canuto!

En ese momento, ya habíamos adoptado dos niños, el Davison, 14, y Felipe, 12. Hoy tienen nuestro nombre y un certificado de nacimiento con ambos padres! Hace seis meses adoptamos el Hadassa Gladstone Canuto, que ahora tiene 10 meses y dos padres. Nos quedamos cuatro largos años en el proceso de adopción. Pero estoy feliz de decir que no hemos tenido obstáculos específicos para ser gay. Sólo nos enfrentamos burocracias comunes para adoptar un niño. Por lo tanto, hemos creado un grupo de apoyo para la adopción dentro de la iglesia, donde ayudamos a las parejas a entender todo el proceso y refuerzan la responsabilidad de aceptar una vida!

Ellos aman incondicionalmente, como lo hizo Jesús
Muchas madres heterosexuales asisten a la iglesia a causa de los niños. Eso es amor. Nuestro nos enseñó mucho. Soy un mejor pastor a causa de ellos! La iglesia cristiana tiene que ser más humana, la diversidad comprensión. Dios no quería que una torre, donde todo el mundo hablaba el mismo idioma, sabía que habría una pluralidad y que existe, está en todas partes. Mi mensaje sigue el mismo: amor, como lo hizo Jesús. No se molestó para caracterizar a una persona por el pecado, color, clase o religión. Sólo tiene que amar!


Marcos Gladstone, de 40 años, abogado y pastor evangélico, Río de Janeiro, RJ

“Pensé que era el diablo”
“A los 18 años ya era pastor de la Iglesia Universal de Reino de Dios y tenía una novia. La homosexualidad me molestó, pensé que tenía el diablo en el cuerpo. Un día, cuando tenía 24 años, fui abordado por un trabajador que confesó que fue atraída por un hombre. Tan pronto te aconsejaría? decidí terminar mi citas y salir de la iglesia, sin contar. Sintiéndose incompleta, a asistir a las baladas y el sexo con los chicos. cosas cambiaron cuando fui al grupo de marcas . él fue el primer hombre que amaba. Hoy vivo en paz con Dios y mis decisiones, no necesita nada más. lo único que le pedí a Dios que estaba sentado. Si Jesús estuviera aquí en la tierra, estaría en el medio de mi familia. Él es amor y siempre caminaba entre los excluidos. Simplemente me encanta! ”
Fuente:
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

Archivado en::

0 comentarios


Anciano se ahorca no jugo números lotería y salieron

lunes, agosto 14, 2017 | Comments (0)

Un anciano decidió quitarse la vida ahorcarse porque supuestamente no jugó unos números en la Lotería Nacional y salieron el pasado miércoles, en Santiago...

Leer más

Hombre estrangula a su mujer en Cabarete Puerto Plata

domingo, agosto 13, 2017 | Comments (0)

Islabon Cabarete.- Fue encontrado sobre la su cama el cuerpo sin vida de una mujer estrangulada presumiblemente por razones pasionales por su marido,...

Leer más

Muere joven en accidente en motora en Bani

domingo, agosto 13, 2017 | Comments (0)

El joven conducía una motora 1100, pero el motor 70 que iba delante no tenía luz trasera, lamentablemente no lo vio y...

Leer más

Hallan ahorcado a un interno de La Victoria

domingo, agosto 13, 2017 | Comments (0)

SANTO DOMINGO. Un privado de libertad de la Penitenciaría Nacional de La Victoria que cumplía condena por homicidio fue encontrado ahorcado en...

Leer más

Educación paga a maestros mientras que ADP dice que el 53% de los bloqueados en nómina trabaja

domingo, agosto 13, 2017 | Comments (0)

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Educación inició ayer el pago correspondiente al mes de julio a 4,169 profesores que fueron desbloqueados de...

Leer más

Denuncian no inscriben niña por discapacidad

domingo, agosto 13, 2017 | Comments (0)

Moca. El padre de una niña con problemas de discapacidad motora, denunció que la dirección del Colegio Don Bosco en Moca, se niega...

Leer más

Militarizan GUG y posponen elecciones GUG para dentro de 30 días

domingo, agosto 13, 2017 | Comments (0)

Santiago.- Bajo fuerte vigilancia militar, las elecciones del Gregorio urbano Gilbert (GUG), fueron pospuestas para dentro de 30 días, debido a un...

Leer más

Solicitan a Educación colocar butacas Escuelas para zurdos

domingo, agosto 13, 2017 | Comments (0)

Hoy domingo 13 de Agosto, es el Día Internacional del Zurdo La Fundación “Todo es posible”, que preside Ángel Puello, ha querido aprovechar...

Leer más

Hombre mata a otro a tiros durante riña

domingo, agosto 13, 2017 | Comments (0)

Un hombre fue ultimado a tiros la madrugada de este sábado durante una riña ocurrida en el sector Guaco de la ciudad...

Leer más

Un agente de la DNCD muerto y otros dos heridos en operativo en Tamboril

domingo, agosto 13, 2017 | Comments (0)

Local del Inacif a donde fue llevado el cádaver de González Pujols. (Diario Libre/Wilson Aracena) Por: Edward Fernández. TAMBORIL, Santiago. Un agente de...

Leer más

Comisión de negociación de la OEA intervención militar en Venezuela sería la peor alternativa

domingo, agosto 13, 2017 | Comments (0)

MenuInicio CARACAS.-La comisión de negociación a la crisis de Venezuela, que integran presiden tres expresidentes latinoamericanos, considera que una intervención militar de...

Leer más

Matan a tiros a joven en centro expendio bebidas alcohólicas en Los Alcarrizos

domingo, agosto 13, 2017 | Comments (0)

. SANTO DOMINGO.-Un joven de 29 años fue muerto a tiros la noche del sábado mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en...

Leer más

El 80% de las aguas de la capital están contaminadas de materia

miércoles, agosto 09, 2017 | Comments (0)

Santo Domingo.-El 80 por ciento de las aguas subterráneas de Santo Domingo están contaminadas por materia fecal, según un estudio presentado en el Congreso Internacional de...

Leer más

Dos zonas de aguaceros podrían convertirse en ciclones tropicales en las próximas 48 horas

domingo, agosto 06, 2017 | Comments (0)

Listen Santo Domingo- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó hoy sobre dos zonas de aguaceros con posibilidades de convertirse en ciclones tropicales...

Leer más

Marcha verde protesta en Nagua en reclamo a nuevo hospital

domingo, agosto 06, 2017 | Comments (0)

NAGUA, República Dominicana.- Bajo la consigna “no a la impunidad y la corrupción”, miembros del Movimiento Marcha Verde protestaron en Nagua, provincia María Trinidad...

Leer más

NUEVA YORK: POLÍTICOS RESPALDAN LEGALIZACIÓN MARIHUANA EN EL PAÍS

domingo, agosto 06, 2017 | Comments (0)

na La propuesta del senador federal por Nueva Jersey, Cory Booker, para poner fin a la prohibición de la marihuana en el país...

Leer más

EL BACHATERO NACIDO EN EL PAÍS MÁS DESTACADO EN EL EXTRANJERO, SEGÚN LECTORES

domingo, agosto 06, 2017 | Comments (0)

SANTO DOMINGO. Es sabido que Romeo Santos y Prince Royce, dos cantantes estadounidenses de origen dominicano han llevado la bachata a grandes niveles,...

Leer más

CINCUENTA PESCADORES ESTABAN PRESOS EN LAS BAHAMAS RETORNAN AL PAÍS EN BARCO DE LA ARMADA DOMINICANA

domingo, agosto 06, 2017 | Comments (0)

PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.-LOS 50 PESCADORES QUE ESTABAN PRESOS EN LAS BAHAMAS DESDE HACE MÁS DE NUEVE MESES REGRESARON AL PAÍS EN UN...

Leer más

ATACAN EQUIPO DE LA ONU EN COLOMBIA CUANDO EXTRAÍA EXPLOSIVOS DE LAS FARC

domingo, agosto 06, 2017 | Comments (0)

BOGOTÁ .- Un equipo de la Misión de la ONU en Colombia fue atacado mientras realizaba labores de extracción de explosivos de una caleta...

Leer más

CHINA SE UNE A PRESIÓN INTERNACIONAL CONTRA COREA DEL NORTE

domingo, agosto 06, 2017 | Comments (0)

Leoncio Bautista 5:00:00 p. m. MANILA, Filipinas (AP) .-La campaña global de presión contra Corea del Norte, a la que se sumaron fuertes sanciones...

Leer más

BACHATERO RAMÓN TORRES LOGRA ÉXITOS EN TOUR POR EUROPA Y SE APRESTA A REGRESAR A ESTADOS UNIDOS

domingo, agosto 06, 2017 | Comments (0)

NUEVA YORK, (Escrito por Luis Henríquez).- Después de recorrer los más importantes mercados europeos, en un tour que lo llevó a varios países de “El Viejo...

Leer más

MUEREN DOS PERSONAS Y DIEZ FUERON DETENIDAS DURANTE ASALTO A CUARTEL MILITAR EN VENEZUELA

domingo, agosto 06, 2017 | Comments (0)

CARACAS.- Dos muertos, un herido y diez detenidos fue el saldo dejado este domingo del asalto a la Brigada 41 de Blindados del Batallón...

Leer más

HISPANOS EN ESTADOS UNIDOS SUMAN 58.6 MILLONES; UN MILLÓN 800 MIL SON DOMINICANOS

domingo, agosto 06, 2017 | Comments (0)

Leoncio Bautista 9:13:00 p. m. Por Ramón Mercedes NUEVA YORK.- Un reciente informe del Centro de Investigación Pew en Estados Unidos establece que los hispanos suman...

Leer más

¿Cómo la corrupción caló del lugar 9 al 3 en solo cuatro años?

domingo, agosto 06, 2017 | Comments (0)

según la ONE, en el 2011 la corrupción preocupaba al 8.3% de la población y en 2015 subió 18.3% para 26.5% Según la...

Leer más

Grupo “Anonymous” se atribuye hackeo a página web de la Cámara de Diputados de RD ( VIDEO)

domingo, agosto 06, 2017 | Comments (0)

SANTO DOMINGO. La página web de la Cámara de Diputados está fuera de servicio luego de que aparentemente fuera hackeada por el grupo denominado Anonymous....

Leer más

Presidente Maduro afirma que ataque a base militar fue financiado desde Miami

domingo, agosto 06, 2017 | Comments (0)

CARACAS — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que el ataque a una base militar en la ciudad de Valencia, estado Carabobo...

Leer más

Sacerdote Mario Serrano afirma mercados fronterizos están amenazados.

domingo, agosto 06, 2017 | Comments (0)

Mario Serrano Dajabon, R.D.-La permanencia de los mercados fronterizos están amenazados por la desidia de los gobiernos dominicano y haitiano, que en vez...

Leer más

Ñico Lora el padre del merengue típico dominicano.

domingo, agosto 06, 2017 | Comments (0)

Ñico Lora. Por Marcelo Peralta. Santiago, R.D.- Unos dicen que el padre del merengue típico ha nacido en Moncion, Provincia Santiago Rodríguez en...

Leer más

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. más lnformación