ANUNCIO


--

sábado, 5 de noviembre de 2016

Pelota RD: Licey derrota Gigantes, Leones y Aguilas ganan




 
El importado Tommy Shirley lanzó cinco entradas completas de un solo hit guiando a los Tigres del Licey a una fácil victoria 8-2 sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional en opción copa Banco BHD, San Francisco de Macorís.


Shirley estuvo imbatiable en cinco entradas completas permitiendo un solo incogibles en 16 bateadores que enfrentó, , una carrera y seis ponches. Leyson Septimo, Gabriel Arias y GabrielArias y Esmailin Caridad. Shirley fue el lanzador ganador mientras que el serpentinero derrotado fue el abridor del encuentro Adrián Salcedo quien permitió tres carreras, cinco incogibles, , dos boletos y 4 ponches.

Los Tigres cortaron una racha negativa de dos derrotas para colocar su record en 6-6 mientras que los Gigantes que habían ganado dos juegos seguidos pusieron su foja en 10-3 todavía en la primera posición del evento. 

Los Tigres anotaron tres carreras en la segunda entrada luego de un out, Jorge Bonifacio conectó doblete al left, José Marmolejos negocio boleto, Mel Rojas Jr. remolcó a Bonifacio con doblete al prado derecho, Logan Moore cayó por la vi 4-3 anotando Marmolejos y Engel Beltre impulsó a Rojas con imparable por la intermedia. 

En el cierre de la segunda entrada e importado Rhys Hoskins conectó cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo para la primera carrera de los Gigantes. 

En la quinta entrada Los Tigres anotaron dos carreras abriendo el episodio Marco Hernández con imparable al lanzador ,Adalberto Mondesi se sacrificó por la 2-3, Diory Hernández cayó por la 4-3 anotando Hernández y Juan Francisco conectó cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho. 

Los azules anotaron tres carreras en la octava abriendo el episodio Jorge Bonifacio con imparable al central , José Marmolejos conectó cuadrangular por el prado derecho productor de dos, Mel Rojas ligó sencillo al left, Logan Moore y Engel Beltre negociaron boletos, Marcos Hernández se ponchó, y Adalberto Mondesi recibió transferencia anotando Rojas. 

 En el cierre de la octava entrada luego de dos out los Gigantes Beau Taylor ligó hit al prado derecho, y Richard Ureña conectó doblete remolcador. Los mejores bateadores por los Tigres fueron José Marmolejos y Juan Francisco un cuadrangular, Mel Rojas Jr. doble y dos inatrapables, Jorge Bonifacio doble y sencillo, y Marcos Hernández, Diory Hernández y Angel Beltre un incogible cada uno. 

Por los Gigantes sobresalieron al madero Rhys Hoskins cuadrangular, Richard Ureña doblete y Beau Taylor un sencillo. 



AGUILAS DERROTAN TOROS 

Las Águilas Cibaeñas continuaron con su dominio sobre los equipos orientales y se impusieron con contundencia por 6-1 a los Toros del Este, la noche del viernes en el parque Francisco Micheli de la Romana.

 Francisley Bueno (2-1) lanzó cinco entradas de un hit, dos ponches, dos bases, mientras que Richard Rodríguez (2 entradas), Nefi Ogando (1) y TJ Peña (1) completaron el trabajo. El revés fue para Nick Martínez (0-3). 

 El triunfo afianzó a la novena amarilla en la segunda posición y la dejó a tres partidos de la punta que ocupan los Gigantes. El revés hundió más a los romanenses en el sótano. Cuatro de las siete victorias de los de Félix Fermín han llegado contra los conjuntos del este, tres de ellos a las Estrellas. 


Boog Powell disparó tres imparables y Dylan Cozens produjo dos vueltas con un doblete para encabezar el ataque. Zoilo Almonte colaboró con dos hits y una producida. Los del norte aprovecharon dos errores del torpedero brasileño Leonardo Reginatto para anotar. 

Las cuyayas abrieron el marcador en el quinto. José Fernández y Francisco Peña dispararon hits por el jardín izquierdo, Boog Powell movió los corredores con toque, Rafael Ynoa sacó rodado que el campo corto pifió y entró la primera vuelta y Zoilo Almonte disparó imparable productor al derecho.

 La ventaja se infló en el séptimo. Powell abrió con sencillo por el campo corto, Ynoa volvió a embasarse por error del torpedero Reginatto, Almonte negoció boleto para llenar las bases, Dylan Cozens sacudió doblete productor de dos, Juan Carlos Pérez sacó elevado de sacrificio al central que llevó otra vuelta al plato y Fernández también sacó globo productor. Los taurinos pisaron la goma en el séptimo. 

Deibinson Romero abrió con rodado de hit por tercera y, luego de que Reginatto y Ramón Santiago fallaran, avanzó a segunda por transferencia a Miguel Olivo y el novato Magneuris Sierra remolcó con imparable al izquierdo. 



 Leones ganan 7 por 6 ante Estrellas en 11 entradas 

 Alex Valdez disparó un largo doblete al prado derecho que remolcó a Rubén Sosa para guiar a los Leones del Escogido a un triunfo electrizante 7 por 6 a las Estrellas Orientales que fueron dejadas en el terreno de juego en el episodio número 11.

 El partido lo ganó Guzmán en rol de relevo y perdió Wifrin Obispo, quien trabajó tres entradas. Ahora los Leones y Tigres están igualados en el tercer lugar con marca de 6-6. Valdez remolcó tres anotaciones y bateó de 6-3. 

En la misma primera entrada, por los Leones, Rubén Sosa pegó hit por la inicia, Usuaje siguió con sencillo al prado derecho, Valdez continuó con un doblete remolcador de las primeras dos vueltas rojas, Motter recibió cuatro malas, Palka con dos en embases disparó un soberbio jonrón por el prado derecho para poner el juego cinco vueltas por cero. Devers, Pérez y Castillo fallaron y así cerraron el episodio. 

El abridor de los Leones fue Justin Haley, quien trabajó en cinco entradas, donde no permitió ningún tipo de libertades a la batería de las Estrellas Orientales. Las cinco vueltas de los escalartas fueron ante los envíos del lanzador abridor de las Estrellas, Stephen Fife. Las Estrellas fabricaron sus primeras dos carreras en la sexta ante los envíos del lanzador Lisvalberto Bonilla. 

Nuñez pegó hit al prado derecho, Pérez se embasó por jugada de selecicón, Tavarez se arrastra y se embasó por jugada de selección, anotó en la jugada Nuñez. Krizan conectó sencillo al jardín derecho, Blanco fue ponchado, Tellez se arrastró por la inicial, anotando Pérez desde la tercera base, Lake fue ponchado. 

Luego en el séptimo, las Estrellas lograron empatar el partido a cinco por bando gracias a cuatro hits. Se le cayó el pitcheo de relevo a los Leones. En el octavo, el importado Tellez ante Daniel Corcino el episodio disparó un largo cuadrangular por el prado derecho para darle ventaja a los Petromacorisanos 6 por 5. Fuente:
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

Las cookies me ayudan a mejorar tu experiencia en mi sitio web Más info

0 comentarios:

A 7 años del brutal asesinato de Yasmín Valde, el pueblo de Mao reclama justicia.

Mao.- A 7 años del brutal asesinato que cobró la vida de Yasmín Valdez, y enlutó a la comunidad de Mao, llenando de indignación a todo el país, la procuraduría fiscal de Santiago...

Crean Cámara para promover Desarrollo Turístico provincia Valverde

Rafael Pujols Mao, Valverde.- Representantes de instituciones públicas y privadas de los tres municipios que conforman esta provincia de la región Noroeste del país, asumieron...

Una placa para cada provincia

La propuesta es del artista plástico y diseñador gráfico dominicano Andy Castillo, egresado de la Escuela de Diseño Parsons de Nueva York y profesor en Chavón, la escuela...

¿Qué les espera a quienes figuren en los papeles de Odebrecht? El Informe con Alicia Ortega

Por horas la población espera que sean revelados los nombres de quienes participaron de la más gran fiesta de la corrupción, patrocinada por Odebrecht para obtener jugosos...

Procurador dice ha citado a ocho miembros del Comité Político del PLD

De las 36 personas que han sido interrogadas por la Procuraduría General de la República por las investigaciones por el escándalo de corrupción de Odebrecht, ocho son del...

Falleció indigente que recibió paliza por piropear pima de dominicano en Manhattan.

Nueva York.- La policía de Manhattan informó que este murió este martes el señor Lucio Bravo, de 69 años, quien fue golpeado brutalmente por Branlee Gonzales,...

Justin Bieber hizo el ridículo al cantar “Despacito” en español Ver video.

Mucho antes de que Justin Bieber hiciera su remix, “Despacito” ya se había convertido en una de las canciones más pegadizas y exitosas del año. Sin embargo,...

Senado aguardará decisión de la Procuraduría General para tomar cualquier acción en casode Odebrechet

REPÚBLICA DOMINICANA.-El legislador Reinaldo Pared Pérez, declaró este miércoles que el Senado esperará cualquier acción oficial si se involucra a cualquiera de los...

Asaltantes matan hombre de trabajo para despojarlo de su Motor.

Los vicios de las estadísticas oficiales sobre la delincuencia y la inseguridad ciudadana imposibilitan analizar de manera objetiva esta problemática.Las cifras del Gobierno...

A siete años de su muerte convocan para Mañana la marcha " Yasmín Valdez vive en el Corazón del Pueblo "

Mao. Al conmemorarse el séptimo aniversario del cruel asesinato de la joven maeña Yasmín Valdez González, familiares convocaron para la tarde de...

Senado de República Dominicana apruebas pensiones de 35 y 55 mil pesos

SANTO DOMINGO.- El Senado de la República aprobó este miércoles en primera lectura varios proyectos de pensiones a particulares y exservidores públicos ...

Hombre de nacionalidad haitiana mato mujer a machetazos en Puerto Plata

Santiago.-Una mujer murió mientras recibía atenciones en el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata debido a las heridas a machetazos ocasionadas por un hombre. La...

Plaga de pulgas afecta más de 40 estudiantes en liceo de La Romana

La Romana.- El personal administrativo del liceo Arístides García Mella decidió suspender hoy la docencia por la presencia de una plaga de pulgas que ha provocado picaduras...

Médicos levantarán paro en hospitales de Valverde

Mao-. La filial Valverde del Colegio Médico Dominicano anunció la mañana de hoy que este jueves a las 6:00 de la mañana se levanta el paro por 72 horas convocado en los hospitales...

Diputados aprueban nuevo impuesto a las telecomunicaciones para ampliar el servicio 9-1-1

Santo Domingo.-Fue aprobada este miércoles en segunda lectura por la cámara baja, la nueva ley de Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad,...

Marjorie de Sousa le gana demanda a Julián Gil, Deberá pagar el 20% de su salario y ver hijo una hora por semana.

En la mañana del martes 23 de mayo, el juez que tiene a cargo la demanda que le entabló Julián Gil a Marjorie de Sousa por la manutención y la custodia del hijo de...

Colorin colorado Cristian Castro se ha casado!.

Cristian Castro y su prometida, la violinista mexicana Carolina Victoria Urban contrajeron matrimonio civil el pasado martes (23) en Yucatán, reveló el Diario de Yucatán.Según ...

Según rumores Estados Unidos cancela visa a Temistocles Montás

El Departamento de Estado canceló la visa B1/B2 a Temo Montás el pasado viernes, después de terminar con una investigación en la cual se identificó que recibió por...

Roberto Rosario millonario y pensionado pero sin Visa

No todo es perfecto en la viña del señor. Roberto Rosario, quien por largo tiempo perteneció y presidió la Junta Central Electoral, es hoy un hombre agraciado por...

Ex Presidente Leonel Fernández se reúne con Luis Abinader..?

Desde hoy en la mañana circulo como pólvora en medios digitales y redes sociales, la información extraoficial de que en un lugar no determinado se encontraban reunidos...
Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. más información